Derecho de Desestimiento:
Las sábanas al ser un producto relacionado con la salud y el cuidado personal, una vez abiertas no se podrán devolver por temas de higiene.
Podrás ejercer tu derecho de desestimiento en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibiste el producto, sólo si el producto no ha sido abierto.
Tu derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que las recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás tener cuidado con el/los producto/s mientras estén en tu posesión.
Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
Podrás realizar las devoluciones:
1.- a través de mensajero que tú decidas asumiendo el coste de la devolución.
2.- a través de nuestros transportistas. En este caso, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la devolución. Deberás entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibiste, o similar para no dañar la cobertura de la mercancía en esta página web. Este servicio tiene un coste de 6,95€.
Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.
REEMBOLSO
Una vez hayamos recibido el paquete en nuestro almacén, procederemos al reembolso del mismo, descontando los gastos del transporte de la devolución si has decidido enviarlo con nuestros transportistas.
Si el paquete ha sido enviado por tu cuenta, el reembolso será por el importe íntegro y en el mismo medio de pago que realizaste.
El importe del reemboslo puede tardar hasta dos días hábiles en aparecer en tu cuenta.
¿Tienes dudas?
Contáctanos y resolveremos tus dudas.